21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Hemos cumplido el sueño de nuestros niños-Nacional Cusco 2017”

PRESIDENTE DE INGEL SAN MARTÍN, ING. EDWIN FERNÁNDEZ:

5

Cusco. El presidente de INGEL San Martín, categoría Sub-12 Ing. Edwin Fernández, dijo que a pesar de no haber logrado un puesto meritorio dentro de lo que significa esta categoría, se siente fortalecido y contento con la participación de sus pupilos. “El clima fue gravitante para que mis jugadores no demuestren todas sus cualidades, pero con esto no quiero justificar las derrotas que tuvimos, pero es un factor que al final hace mella en un deportista que no tiene la experiencia de jugar en altura”, dijo.

Nos aseguró que seguirá por la niñez, pues nos dijo que en este campeonato no termina este trabajo formativo, muy por el contrario, dijo que hay mucho que hacer con estas divisiones y con los que vienen.

Manifestó que al llegar a Tarapoto, el martes al mediodía, se reunirá con su directiva a fin de planificar el trabajo de este año, por lo que hace la invitación a toda la comunidad al llamado que harán en estos días.

Finalmente, de manera emocionada dijo que se siente orgulloso de cada uno de sus niños y al mismo tiempo expresa su agradecimiento por dejar todo el sudor en esta nacional de Creciendo con el Fútbol-Cusco 2017 y al mismo tiempo a los padres de familia de los jugadores que durante esta semana defendieron los colores de INGEL San Martín en esta final nacional que termina el día hoy en esta ciudad imperial. (Efren Ruiz Navarro)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos