22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Se despidieron con honor del campeonato nacional

CLUB ATLÉTICO SM, SEMILLERO BANDA  DE SHILCAYO E INGEL-SAN MARTÍN

1

Cusco. Los tres equipos del departamento de San Martín que participaron en la gran final nacional del programa Creciendo con el Fútbol-Cusco 2017 se despidieron con honores de este evento deportivo que congrega a más de 1200 niños de todo el país.

La jornada de ayer empezó la escuadra del Club Atlético San Martín que dirige el profesor Romel Fernández, enfrentándose a su similar del Club deportivo Milán Crack de Lima Callao, pese al esfuerzo que hicieron los niños de 8 años de Tarapoto cayeron por la mínima diferencia con gol de Bartolo Díaz; el resultado pudo haber sido a nuestro favor, pero el portero chalaco Mathías Zavala atajó goles cantados de los pies de Adrián “Pulguita” Pérez.

Luego le tocó el turno a Semillero Banda de Shilcayo, frente al Club Deportivo Cantolao de Lima, y con gran actuación de los dirigidos por Neil Bardales lograron superar por la cuenta de 3-2, lo que le dio la posibilidad de pasar a la semifinal para jugar ante el Cd. Grey Flores de Ica, donde cayó por 2-1 ante una pésima actuación del árbitro central.

Finalmente, la escuadra de INGEL San Martín, categoría Sub-12 se enfrentó ante Alianza Lima, cayendo sin atenuantes por la cuenta de 8-0.

Una vez más se ha visto que el factor clima fue un condicionante para que nuestros campeoncitos, a pesar del esfuerzo físico, terminen agotados en sus presentaciones. (Efren Ruiz Navarro)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos