33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Donan banca y colgadores para los baños termales San Mateo

GRUPO CARIDAD

BAÑOS TERMALES SAN MATEO
BAÑOS TERMALES SAN MATEO

Moyobamba. El grupo Caridad liderado por la señora Graciela Mendoza del Águila en ceremonia pública que contó con la presencia del alcalde de Moyobamba ing. Oswaldo Jiménez Salas hizo entrega de una banca y colgadores de ropa para implementar los baños termales San Mateo. El acto se desarrolló en la zona de ingreso a este atractivo lugar donde fue ubicado este mueble valorizado en 500 soles.

Mendoza del Águila manifestó el grupo de voluntarios han creído por conveniente brindar este donativo a fin de generar con su aporte mejores condiciones para las personas que concurran a este importante centro turístico.

Por su parte el burgomaestre Oswaldo Jiménez Salas resaltó el gesto de este grupo de personas y enfatizó que desde su gobierno también se viene impulsando el proyecto de remodelación de la infraestructura de este atractivo.

Finalmente el grupo de caridad solicitó a la autoridad edil mejorar las labores de concientización a la ciudadanía en cuanto al cuidado del ornato de la ciudad ya que a diferencia de años anteriores, los dueños de las viviendas no asumen su responsabilidad de coadyuvar en limpiar las calles y así mantener una ciudad limpia y ordenada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos