20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Autoridades coordinan acciones para Expo Amazónica 2017

EN MOYOBAMBA

autoridades goresam

Moyobamba. Con la finalidad de coordinar sobre la organización de la Feria Expo Amazonía 2017 a desarrollarse del 10 al 13 de agosto próximo, la mañana de ayer jueves 12 de enero, una delegación de funcionarios del gobierno de la región liderada por la directora regional de Comercio Exterior y Turismo Marisol Rise Hasegawa Suzuki sostuvieron una reunión con el alcalde de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas.

En la cita se abordó sobre las modificaciones que se deberán realizar al plano inicial, a fin de insertar la construcción de ambientes cómodos para los asistentes que en esta oportunidad serán seleccionados por tipo de productos que oferten , ya que como es de conocimiento público en esta oportunidad el evento se desarrollará en doble sede (Tarapoto y Moyobamba).

En la reunión también estuvo presente la asesora del despacho de la Gobernación Regional Aurora Torrejón Riva, gerente de Infraestructura Stalin Jiménez Troya , además del representante de la empresa consultora que tiene a su cargo la asesoría de este evento Manuel Centeno Martino quien en diálogo exclusivo con Voces manifestó que a partir de la fecha las reuniones con las autoridades ediles de las provincias involucradas en las dos sedes, deberán ser permanentes a fin de optimizar acuerdos que conlleven a una adecuada organización.

Por su parte Hasegawa Suzuki anuncio que en los próximos días se convocará a una conferencia de prensa donde dará mayores detalles de estas primeras coordinaciones con las autoridades ediles y la implicancia que deberá tener en los diferentes sectores de la población a fin que esta feria macro regional sea exitosa en todos los aspectos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos