30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presentan documentos exigiendo construcción de laboratorio de criminalística

CARLOS RÍOS ARCE, CONSULTOR EN TEMAS DE SEGURIDAD CIUDADANA

CARLOS RÍOS ARCE
CARLOS RÍOS ARCE

Carlos Ríos Arce, consultor en temas de seguridad ciudadana presentó ayer por la mañana ante el Gobierno Regional de San Martín un documento para recomendar a las autoridades la construcción de un laboratorio de criminalística que tanta falta hace en la región.

Ríos arce manifestó que el documento está dirigido al gobernador regional Víctor Manuel Noriega Reátegui para que de alguna manera puedan formular ante las instancias correspondiente la construcción del laboratorio de criminalística.

En el nororiente peruano no existe un laboratorio de criminalística y la región está considerado como un lugar donde se incrementó los hechos delictivos de manera considerable, las pruebas de los crímenes tienen que ser enviados a Lima o Chiclayo, generando demora para conocer los resultados.

Sin embargo el Ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias en su visita a la región anunció que está dentro de las prioridades la construcción del tan ansiado laboratorio de criminalística para el Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos