34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vecinos de Fonavi exigen presencia policial ante incremento de hechos delictivos

EXIGEN PRESENCIA POLICIAL

16112744_10158122312460434_6656832095507938069_o

Vecinos de la urbanización Baltazar Martínez de Compagñon – Fonavi de Morales se encuentran preocupados por el incremento de hechos delictivos que se vienen registrando en los últimos dos meses en esa zona, razón por el cual exigen presencia policial ya que los delincuentes aprovechan la falta de seguridad para cometer sus fechorias.

Desde la quincena del mes de noviembre el tema de la inseguridad ciudadana es un dolor de cabeza para los vecinos, quienes ya no están tranquilos en sus viviendas y durante las madrugadas se organizan para realizar rondas nocturnas y ahuyentar a los sujetos de mal vivir que intentan ingresar a la zona.

En opinión de uno de los vecinos identificado como Ulises Escudero Chong, el Serenazgo del distrito brilla por su ausencia, es por ello que solicitan a las autoridades tomarles en cuenta para que patrullen el sector Fonavi y evitar los hechos delictivos. “Esta situación es incómoda para nosotros, porque a las tres de la mañana debemos estar despiertos para realizar nuestras rondas. En el trabajo el sueño nos vence, es por ello que necesitamos el apoyo de la autoridades para contar con patrullajes de las fuerzas del orden” manifestó Escudero Chong. En horas del día se puede observar la falta de seguridad, en todos los pasajes del sector Fonavi, los vecinos temen salir de viaje, porque ya hay casos de los robos que fueron víctimas algunas familias de esa jurisdicción. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos