21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Fallece interno del penal San Cristóbal de Moyobamba

FUE VÍCTIMA DE PARO CARDIACO  

PENAL SAN CRISTÓBAL  DE MOYOBAMBA
PENAL SAN CRISTÓBAL DE MOYOBAMBA

Era acusado de violación sexual contra un menor de 12 años.

Moyobamba. Víctima de un paro cardiaco, cerca del mediodía de ayer jueves 12 de enero falleció Américo Ortiz Chávez (72) anciano que desde hace 8 meses se encontraba internado en el penal San Cristóbal de Moyobamba, acusado de haber ultrajado sexualmente a un menor de 12 años de eddad.

Las autoridades del establecimiento penitenciario al igual que los familiares del fallecido no brindaron información sobre lo ocurrido, sin embargo se conoció que la víctima desde hace algunas semanas padecía fuertes dolores en su organismo hasta que de un momento a otro fue sorprendido por un ataque cardiaco.

Como se recuerda Américo Ortiz Chávez procedente del distrito de Soritor fue capturado por las rondas campesinas del sector Cementerio de Tangumi luego que fuera denunciado de haber abusado sexualmente de un menor de 12 años quien trabajaba ayudándole en su negocio de venta de víveres que tenía el denunciado, donde valiéndose de la inocencia del menor, con algunos regalos habría logrado convencerlo para mantener relaciones sexuales que luego el propio menor contó a sus padres quienes lo denunciaron ante las rondas campesinas las mismas que luego lo entregaron a las autoridades del Ministerio Público. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos