23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Califican de antimoyobambino a gerente general del GORESAM

ALCALDE DE MOYOBAMBA OSWALDO JIMÉNEZ SALAS ARREMETE

ALCALDE DE MOYOBAMBA OSWALDO JIMÉNEZ SALAS
ALCALDE DE MOYOBAMBA OSWALDO JIMÉNEZ SALAS

Por oponerse a carretera hacia Yurimaguas.

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas arremetió con todo contra el gerente general del Gobierno Regional de San Martín ing. Vitilio Calonge García al haberse expresado abiertamente en contra de la ejecución del proyecto para construir una carretera para unir las provincias de Moyobamba y Alto Amazonas (Loreto).

“Es muy lamentable que el Gobierno Regional tenga un gerente general sin ningún sentimiento por nuestra región y menos por la provincia de Moyobamba, personajes de esta índole no facilitan el desarrollo”, manifestó el burgomaestre quien además cuestionó que pese a las reuniones sostenidas con el propio gobernador regional donde se le hizo de su conocimiento sobre las necesidades , hasta el momento no se ha cristalizado ningún proyecto de envergadura propio de la actual gestión , en la provincia de Moyobamba.

En otro pasaje de la entrevista manifestó que pese a la posición contraria que viene mostrando el Gobierno Regional de San Martín sobre el proyecto de la nueva vía, su persona sostuvo una primera reunión con el gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez Celis y las autoridades de Alto Amazonas, quienes dijo están entusiasmadas con este proyecto que además cuenta con el respaldo del presidente de la Republica. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos