27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alianza Lima jugará ante Palestino de Chile

EN LA “NOCHE BLANQUIAZUL”

5878ebc25ee05

Todo está definido para una nueva edición de la ‘Noche Blanquiazul’ en este 2017. Alianza Lima oficializó a través de sus redes sociales que el rival en su día de presentación será el Palestino de Chile.

los dirigentes íntimos manejaban diversas opciones para el partido del de 28 de enero. Entre ellas figuraba Peñarol de Uruguay y hasta el mismo Chapecoense de Brasil; no obstante, las negociaciones fluyeron con Palestino, rival que viene de una muy buena campaña en su campeonato local.
Alianza Lima jugará ante Palestino en la edición 2017 de la ‘Noche Blanquiazul’ tras haber enfrentado el año pasado a Emelec de Ecuador. El partido de presentación será el 28 de enero y el precio de las localidades se darán a conocer en los próximos días.

Palestino quedó en el puesto sexto de la tabla de posiciones del Torneo chileno a fines del 2016; no obstante, se le recuerda mucho por haber peleado en Copa Sudamerica del año pasado: venció a Real Garcilaso y lo eliminó del certamen. Además, en la siguiente fase, superó al Flamengo de Paolo Guerrero.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos