22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Nos vamos de este campeonato contentos porque dimos todo”

PRESIDENTA DEL CLUB SAN MARTÍN MELISSA ARÉVALO:

Melissa Arévalo
Melissa Arévalo

Cusco. Con estas expresiones alentadoras y con cargadas de emociones regresa la presidenta del Club Atlético San Martín, Ing. Melissa Arévalo Santaya, tras participar en el campeonato final nacional futbol 7 del programa Creciendo con el Fútbol.

Esto es lo que ha expresado la presidenta: “Llegamos hasta donde se pudo son unos verdaderos CAMPEONES SAN MARTIN, jugar dos partidos en este clima, con niños que se desmayaban en el campo por la altura correr con los oxígenos y seguir cada partido lo dice todo CAMPEONES, como madre y dirigente de este club estoy sumamente orgullosa. ARRIBA SAN MARTÍN”.

Mientras que Pancho Gatica, que también acompañó a esta delegación dijo: “Con Alma Corazón y Vida nuestros representantes dejaron en alto el nombre de nuestra Región San Martín en la capital Arqueológica del Perú, Un Aplauso para ellos. Representantes de las diferentes categorías sub 8, Sub 10. Sub 12”.

Mientras tanto en Tarapoto, a través de su cuenta de Facebook, el reconocido entrenador de fútbol Manuel Arevalo, expresó: “Niños y padres felicitaciones tuvieron la valentía de llevar en alto al departamento de San Martin con su participación demuestran que la conjugación de padre ha hijos es grande y muy valiosa”. (Efren Ruiz Navarro).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos