34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Club Atlético San Martín y Semillero Banda de Shilcayo de retorno a casa

MIENTRAS QUE INGEL SAN MARTÍN ARRIBARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

1 (10)
Tras una excelente participación arribarán esta noche los niños.

Cusco. Dos clubes de la ciudad de Tarapoto, Club Atlético San Martín y Semillero Banda de Shilcayo arribarán alterminal aéreo a las 8 de la noche de hoy sábado en medio de emociones y sensaciones tras una excelente campaña futbolística en la final nacional del programa Creciendo con el Fútbol-FPF. Mientras que la delegación de INGEL San Martín Sub-12 lo hará el martes.

El primer equipo en arribar será la escuadra Sub-8 del Atlético San Martín, luego lo hará el equipo de la Banda de Shilcayo en horario de la noche.

Sobre la participación del Atlético San Martín, su presidenta, Ing. Melissa Arévalo, dijo sentirse contenta y orgullosa de la participación de sus niños, por lo que hace llegar todas las felicitaciones por dejar en alto los colores de San Martín en un campeonato complicado por el tema de altura.

Por su parte, el presidente del Semillero Banda de Shilcayo, abogado Cristhian Mesías, señaló que sus jugadores, a pesar del fuerte frío que les tocó enfrentar dieron todo en la cancha, por lo que no se siente decepcionado de su participación.

Ahora queda en la población de Tarapoto mostrar ese aprecio y al mismo tiempo su apoyo moral con su asistencia al aeropuerto local.

Finalmente el Ing. Edwin Fernández manifestó que hicieron todo lo posible para ubicarse en un buen lugar, sin embargo llegando al Cusco varios de sus jugadores sufrieron malestares que sin duda repercutieron al momento de jugar, pero se siente satisfecho porque han ganado enorme experiencia y con ganas de seguir adelante. (Efren Ruiz Navarro)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos