21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Unión Comercio en su pretemporada con Julio César Uribe

TRES SEMANAS ES INSUFICIENTE

Julio César Uribe, técnico de Unión Comercio, conversó y dio detalles de los trabajos de pretemporada del ‘Poderoso de Altomayo’. El técnico considera que el tiempo de trabajo será insuficiente, pero confía en lograr un óptimo estado futbolístico para iniciar el torneo. “Tener 3 semanas de preparación es insuficiente para iniciar un torneo. Hemos planificado un trabajo de dos semanas, incluidos los triples horarios. Tendremos un manejo correcto de las cargas para no caer en lesiones y alejarnos de lo que pretendemos. Confío que el equipo va a recuperar su mejor estado, pues luego de 45 días es demasiado”, dijo.  El estratega nacional dirigirá sus primeros partidos de práctica con el equipo de Nueva Cajamarca y espera tener rivales que le permitan conocer el verdadero nivel de sus dirigidos. “El primer partido será el proximo miércoles. No hay que engañarse haciendo partidos con un equipo que se le puede meter 6 o 7 goles. Espero que sean tres rivales con quienes vamos a competir en el campeonato para ver en qué nivel estamos”, indicó.

Julio César Uribe, técnico de Unión Comercio, conversó y dio detalles de los trabajos de pretemporada del ‘Poderoso de Altomayo’. El técnico considera que el tiempo de trabajo será insuficiente, pero confía en lograr un óptimo estado futbolístico para iniciar el torneo.

“Tener 3 semanas de preparación es insuficiente para iniciar un torneo. Hemos planificado un trabajo de dos semanas, incluidos los triples horarios. Tendremos un manejo correcto de las cargas para no caer en lesiones y alejarnos de lo que pretendemos. Confío que el equipo va a recuperar su mejor estado, pues luego de 45 días es demasiado”, dijo.

El estratega nacional dirigirá sus primeros partidos de práctica con el equipo de Nueva Cajamarca y espera tener rivales que le permitan conocer el verdadero nivel de sus dirigidos.

“El primer partido será el proximo miércoles. No hay que engañarse haciendo partidos con un equipo que se le puede meter 6 o 7 goles. Espero que sean tres rivales con quienes vamos a competir en el campeonato para ver en qué nivel estamos”, indicó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos