34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Lamas Fernando del Castillo visitó centro poblado La Libertad

DISTRITO DE PINTO RECODO

IMG_3232

El Ing. Fernando del Castillo Tang, alcalde de Lamas visitó al centro poblado La Libertad del Bajo Mayo distrito Pinto Recodo provincia de Lamas, y sostuvo una reunión con pobladores de este sector, en esta reunión estuvieron presentes el alcalde del centro poblado Abdías García Córdova, el teniente gobernador Sr. Felipe Ramírez, y el presidente del Comité de Gestión de Agua Valerio Llatas Valdez.

Quienes expusieron y transmitieron a la autoridad edil su deseo de contar con la ampliación del servicio de agua potable, la culminación de la plaza de dicho centro poblado y el mejoramiento del terreno para su campo deportivo.

A su turno la primera autoridad expresó que se brindará en el menor tiempo la dotación de tubos para mejorar el abastecimiento del agua potable en la localidad y que se enviará tractor de la municipalidad para el campo deportivo del centro poblado y finalmente se aprobó la culminación de la construcción de la plaza.

Los pobladores felicitaron al burgomaestre por la capacidad de gestión y la atención que viene dando a las comunidades alejadas de la provincia de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos