26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fuerza Popular se prepara para elecciones municipales y regionales 2018

REALIZARÁN CÓNCLAVE EN RIOJA

reunion

El congresista Rolando Reátegui estará presente en la reunión del partido fujimorista en compañía del miembro del Comité Ejecutivo Nacional y congresista Héctor Becerril, estarán acompañados por los dirigentes regionales y locales en la ciudad de Rioja a las 10 de la mañana.

El cónclave naranja se reúne para determinar el desarrollo del partido con miras a las elecciones municipales del 2018 y para presentar a los nuevos líderes que apoyarán al crecimiento del partido político.

“En el mes de diciembre, el partido acordó empezar una serie de actividades en las 10 provincias de la región con el fin de formar y consolidar a los comités provinciales y distritales”, dijo el coordinador regional de Fuerza Popular en San Martín, Carlo Magno Pasquel.

Los puntos a tratar son la organización y su reorganización de los comités provinciales y locales; presentar a los potenciales precandidatos de las zonas y empezar a desarrollar el plan de gobierno regional y local.

La primera reunión se llevará a cabo en la ciudad de Rioja, el 28 de enero en Moyobamba y en febrero en Saposoa – Huallaga. “Nuestra idea es que en los próximos 6 meses consolidemos los comités provinciales y distritales para empezar a organizarnos en las próximas elecciones municipales 2018” comentó el secretario regional, Carlo Magno Pasquel.

Hoy día, en la ciudad de Rioja empieza las reuniones del partido político Fuerza Popular en el local “Recreo Turístico – La Riojanita” a las 10 de la mañana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos