23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Anuncian marcha “Con mis hijos no te metas”

PARA EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE ENERO 

conmishuambrillosnotemetas
ANUNCIAN MARCHA “CON MIS HIJOS NO TE METAS” EN MOYOBAMBA

Moyobamba. Diego Góngora Reyes y Katy Ríos Córdova coordinador y activista de la red Próvida San Martín, confirmaron para el sábado 21 de enero una marcha bajo el lema “Con mis hijos no te metas”, que tiene por objetivo rechazar la nueva currícula educativa aprobada por el Ministerio de Educación para entrar en vigencia a partir del presente año.

Tras haber analizado detalladamente la nueva reglamentación pedagógica, es fácil darse cuenta que se pone en grave riesgo la identidad sexual de nuestros niños, peligrando que en vez de brindar una enseñanza basada en valores, con esta nueva currícula educativa los docentes terminen impulsando la degeneración sexual, indicaron.

La medida contará con el respaldo de instituciones públicas y privadas además de iglesias de diferentes denominaciones y hasta un importante grupo de docentes que voluntariamente se vienen sumando. Así mismo hicieron un llamado a los padres de familia a unirse a esta marcha y a que se orienten mejor sobre esta nueva currícula educativa para estar al tanto de este tema que hoy viene generando polémica en todo el país.

La concentración será a las tres de la tarde en el cruce de Uchuglla para luego trasladarse hasta la plaza de Armas donde se tendrá una exposición sobre sus demandas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos