21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Motociclista resulta con enorme corte en el rostro tras accidente de tránsito

accidente

Continúa la racha de accidentes de tránsito en Tarapoto, esta vez un motociclista resultó con un enorme corte en el rostro, luego de chocar su motocicleta con otra unidad vehicular que se desplazaba por la cuadra ocho de la Vía de Evitamiento.

El herido fue identificado como Miguel Coronel Lozano, quien perdió abundante sangre, razón por el cual tuvo que ser auxiliado de manera inmediata y trasladado al hospital de EsSalud. El accidente se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana de ayer viernes.

El conductor de la otra moto lineal, responsabilizó a Miguel Coronel de ser el causante del accidente por haber invadido carril contrario, mientras tanto la víctima refiere que la otra persona es el responsable por conducir sin respetar las normas de tránsito.

A los pocos minutos que el herido fue conducido a un establecimiento de Salud llegaron sus familiares quienes preocupados manifestaron que desconocían adónde lo llevaron para que reciba atención médica, porque el corte que tenía en el rostro era de consideración.

La motocicleta de Miguel Coronel Lozano de placa de rodaje 5036 5S fue remolcada a la comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos