30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mantenimiento de camiones recolectores de basura afecta servicio de baja policía

basura

Montículos de basura en cada esquina se pudo observar ayer por la mañana en varias calles céntricas de Tarapoto, el responsable de la gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Martín confirmó que los camiones recolectores se encuentran en mantenimiento por desperfectos en las unidades.

Carlos Quevedo Flores manifestó que viene solicitando comprensión a la población, porque están haciendo lo posible para solucionar el impase en el menor tiempo y volver a brindar el servicio de baja policía para evitar la acumulación de basura en las calles tal como corrió ayer.

Quevedo Flores manifestó que falta en la población mucha información en temas de segregación de residuos y esperar la hora del pase de los vehículos recolectores para entregar de manera adecuada los desperdicios la ciudad.

También manifestó que en ningún momento dejaron de atender el servicio de bajo policía, solo que hubo demoras para recoger diariamente cerca de 120 toneladas de basura que genera la población. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos