34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven asaltada y violada por tres sujetos pide justicia

TEME QUE DELINCUENTES TOMEN VENGANZA POR HABERLOS RECONOCIDO 

JOVEN ULTRAJADA
JOVEN ULTRAJADA

Rioja. La joven trabajadora de una tienda dedicada a la venta de equipos celulares de la ciudad de Rioja víctima de robo y violación el pasado martes en horas de la tarde, por parte de tres delincuentes entre los cuales se encuentra un menor de edad de 15 años, habló con los medios de comunicación y narró los momentos aterradores que le tocó vivir ese día.

Mientras sus agresores la amenazaban de muerte al mismo tiempo la violaron, producto de ello, quedó traumada psicológicamente por lo que pide a las autoridades le brinden un tratamiento, además de seguridad para ella y su familia, ya que teme que los delincuentes tomen represalias por haberlos reconocido.

Si bien es cierto fueron capturados dos de los delincuentes, conocidos con el apelativo de “Óscar” y “Conchudo”, siendo uno de ellos el menor de 15 años, no es ninguna garantía para que los familiares o amigos de los delincuentes cobren venganza, refirió.

La agraviada solicita a las autoridades judiciales que las dos personas intervenidas paguen todo el peso de la ley, del mismo modo el tercer sujeto que hasta el momento se encuentra en la clandestinidad.

La joven mujer que hace poco cumplió los 17 años dijo temer que la ley favorezca al delincuente menor de 15 años de edad y sea liberado por lo que pidió que sea recluido en un centro de rehabilitación de menores.

Durante la entrevista la joven se mostró nerviosa y con lágrimas en los ojos solicitando en reiteradas veces a las autoridades hacer justicia sobre su caso.

Como se recuerda el pasado martes 10 de enero al promediar las 4 y 30 minutos de la tarde tres sujetos asaltaron una tienda de venta de celulares a 20 metros de la plaza de armas de la ciudad de Rioja donde los facinerosos tras cerrar las puertas del negocio, se apoderaron del dinero producto de la venta del día, pero no contentos con eso abusaron sexualmente de la jovencita quien por desgracia en ese momento se encontraba sola. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos