22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hoy inician semana cultural en Tarapoto

EN LA CASA DE LA CULTURA

MAESTRE DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE
MAESTRE DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE

Tarapoto. En estos turbulentos años del período de transición hacia la Era de Paz y del Saber que espera la humanidad, aún podemos ver cómo surgen seres con una dimensión trascendental quienes asumen con heroísmo y visión universal de servicio al prójimo, la misión prometeica de llevar la antorcha del SABER a los pueblos; a los millones de seres que sufren los flagelos de la incomprensión e ignorancia.

Uno de esos seres trascendentales, quien como verdadero héroe de la paz y del saber ha entregado su valiosa vida al servicio de la humanidad, ha sido el ilustre Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriére – Ilustre Instructor Mundial para esta Era del Saber- de quien hoy la sociedad sigue (y seguirá) recibiendo los grandes beneficios de su Obra y Pensamiento para el mejor avance en su cultura de vida hacia una existencia superior (ver: www.magnanet.org).

Es por eso que la CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares sede Tarapoto, como organismo de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, se une a las celebraciones internacionales por el 101° Aniversario del nacimiento del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére (Paris-Francia, 18 de enero de 1916) realizando la SEMANA CULTURAL en su homenaje con una diversidad de eventos como conferencias, cine literario, exposición fotográfica, entrega de ajuar, concierto.

PROGRAMA CULTURAL:

HOY, LUNES 16, 7:00 p.m.: Conferencia: “LA CÉLULA FAMILIAR Y LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS EN EL TERCER MILENIO” e INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA: “SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE: UN INCOMPARABLE PINTOR”.

MARTES 17, 8:00 p.m. CINE LITERARIO: “EL PRINCIPITO” (basada en la famosísima novela del escritor francés Antoine de Saint Exupery).

MIÉRCOLES 18 (Día Central): 1:00 p.m.: Entrega de Ajuar al primer Niño (a) nacido(a) en la fecha en el Hospital MINSA de la Banda de Shilcayo y a las 6:00 p.m.: CONCIERTO DE PIANO a cargo de estudiantes de piano de la Escuela de Música de la Fundación ELIC y de la CASA de la CULTURA sede Tarapoto con la participación especial del Concertista Internacional Christian Marquina Alván.

JUEVES 19, 7:00 p.m.: Conferencia: “VIDA, FORMA Y PENSAMIENTO EN LA ERA DEL SABER”.

VIERNES 20, 7:00 p.m.: “ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y NUTRITIVA PARA LA FAMILIA EN LA NIÑEZ” a cargo de la profesora Joy Gonzaga

Noriega, gerente de Naturlandia sede Tarapoto. Todas las actividades serán realizadas en el local institucional del Jr. Rioja 218 (a una cuadra de la Plaza Mayor, frente al Club Social San Martín). Mayores informes al 990226064 o al 525714. ¡INGRESO LIBRE!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos