26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vías de acceso al hospital EsSalud ya cuentan con agua potable y alcantarillado

EN TARAPOTO

Desague_01

Tarapoto. Culminaron los trabajos de mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en las principales vías de acceso al hospital de EsSalud de Tarapoto, la obra estuvo valorizada en 3 millones 565 mil soles, ejecutada por el Gobierno Regional de San Martín a través de la Gerencia Territorial Bajo Mayo.

El proyecto se ejecutó bajo un convenio entre el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de San Martín, consistió en el mejoramiento de agua potable, conexiones domiciliarias, redes de alcantarillado sanitario y la señalización de los jirornes Callao cuadras 1 y 2, Circunvalación Cumbaza.

La ejecución de los cuatro proyectos de inversión pública beneficia directamente a más de mil habitantes, sin embargo también servirá para que la Municipalidad Provincial de San Martín inicie la construcción de cunetas y el asaltado de las calles que faltan de la Vía de Evitamiento, una obra anhelada por los vecinos de la zona, quienes no soportan la polvareda que ocasionan los vehículos en época de verano. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos