34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

FEDEIMAM acuerda ir a paro de 24 horas el 8 de febrero pidiendo destitución de gerente general

EN ASAMBLEA DE SÁBADO 14 PIDEN LA CABEZA DE VITILIO CALONGE

ASAMBLEA GENERAL DEL FREDEIMAM
ASAMBLEA GENERAL DEL FREDEIMAM

Moyobamba. En asamblea desarrollada el sábado 14 de enero el FEDEIMAM (Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo), acordó ir a un paro de 24 horas exigiendo la destitución del gerente general del Gobierno Regional de San Martín Ing. Vitilio Calonge García.

Los asambleístas en su gran mayoría catalogaron de tendenciosas las afirmaciones hechas por el funcionario al oponerse al proyecto de la carretera Moyobamba – Balsapuerto. Asimismo, la asamblea aprobó remitir un documento a la consejera regional por Moyobamba cuestionándola también opinar en contra de este proyecto.

La medida de lucha se realizará el próximo miércoles 8 de febrero, teniendo como punto de concentración el cruce de Uchuglla para luego desplazarse hasta la sede del Gobierno Regional de San Martín, donde además exigirán la culminación del hospital de Moyobamba, ejecución de la ciclovia hacia los baños termales, entre otros proyectos que no se han concretado.

Fueron más de cien personas que participaron en esta asamblea entre los cuales 60 son dirigentes representantes de organizaciones civiles. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos