22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Detienen a cinco involucrados en robo y desmantelamiento de motocicleta

MOTEX
VIDEOCÁMARA. En vista sujeto que robó motocicleta

16112510_10158142520510434_4014481772020370067_o

Una cámara de vídeo vigilancia de un local comercial permitió a las Policía Nacional identificar en tiempo récord a cinco sujetos involucrados en el robo de una motocicleta ocurrido en el centro de Tarapoto, sin embargo el vehículo fue encontrado desmantelado por el centro poblado Bello Horizonte.

Fueron los agentes del Departamento de Investigación, Prevención de Robo de Vehículos de la División de Investigación Criminal quienes lograron la captura de las cinco personas involucradas en el robo y desmantelamiento de una moto lineal modelo CRF, cuyo costo supera los 14 mil soles.

El hecho delictivo se produjo en la segunda cuadra del jirón Miguel Grau en Tarapoto, en una cámara de vídeo vigilancia de un local comercial se observa cuando la motocicleta es remolcada en un trimóvil, a plena luz del día, como si el sujeto que lo lleva sería el propietario.

Gracias al video grabado en la primera cuadra del jirón Manuel Morey, los agentes policiales identificaron a los sospechosos, logrando la captura de Jorge Artemio Vela Vela, de 21 años, y Hans Rolan Ramírez Pérez, de 43 años. Posteriormente fueron detenidos otros sujetos más.

Según la policía, la persona de Antony Gonzales Shupingahua, también participó en el robo de la motocicleta, quien le habría vendido a Rony Orbe Pezo, por la suma de mil soles. Éste último indicó a las autoridades que las piezas de la moto se las entregó a su amigo Guillermo Reátegui Vargas.

Varios accesorios de la motocicleta se encontraban escondidas debajo de una cama en una vivienda por la zona de Bello Horizonte. En las próximas horas serán puestos a disposición del Poder Judicial para determinar la prisión preventiva que solicitará el representante del Ministerio Público.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos