21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Bienvenidos as este miércoles de miércoles, aquí como siempre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder en diversos lugares de nuestro departamento particularmente y todo el Perú, agradeciendo a todos los que a diario nos leen aquí entonces nuestros datos respectivos.

*** En la reunión del pasado lunes que realizaron los dirigentes de la LDFT así como algunos delegados, acordaron dar por confirmada la participación de los equipos cuyos dirigentes o delegados tengan solo los Registros Públicos en tanto que la inscripción en RENADE es necesario presentar los pagos respectivos en el Banco de la Nación e IPD para cumplir con este nuevo requisito ya que para tener la inscripción en RENADE demora casi un mes, así que se espera que en el transcurso de la presente semana ya los dirigentes de nuestros clubes cumplan con lo acordado.

*** Hasta este viernes 20, esperaran los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Morales a los del Unión San Martín para saber si participarán o no este año en el campeonato, de acuerdo a declaraciones que tuvimos con los dirigentes “Come Gatos” por lo visto el Unión San Martín no estará presente en el campeonato moralino.

*** Como siempre en el distrito de Tabalosos, siempre nos adelantan ya que los dirigentes de la liga tabalosina, esperan inaugurar su campeonato este fin de mes donde estarán participando 10 equipos, de esta manera nuevamente este distrito de la provincia de Lamas, como casi siempre inician sus campeonatos primeros que los demás.

*** De los clubes que aseguraron su participación este año en el campeonato distrital el único que hasta el martes pasado ha inscrito a dos juveniles jugadores en nuestra liga distrital, son de acuerdo al informe que nos dieron deportistas calificados, los demás clubes no tienen jugador alguno todavía inscritos, el tiempo apremia y esperamos que pronto empiecen a inscribir a sus jales respectivos.

*** La otra cara de la moneda es la buena cantidad de jugadores que están sacando sus documentos  buena cantidad de ellos que estarán defendiendo a diversos equipos de nuestros distritos y otras provincias, en nuestras próximas ediciones trataremos de dar cual es la relación de los jugadores que se van desde la liga tarapotina a otros equipos.

*** La presidenta de la Liga Distrital de voleibol de nuestra ciudad Sra. María Elena Medina Yalta, estará nuevamente tocando las puertas de nuestras autoridades que le ofrecieron apoyar en la organización del campeonato nacional de voleibol infantil que debe jugarse desde el 21 del mes de febrero, esperamos que lo ofrecido por el regidor Manuel Nieves Pinchi así como por la autoridades del Gobierno Regional sean cumplidas y no vayan ya vuelta esconderse cuando les busquen.

*** Carlos Sánchez es señores en estos momentos el dirigente más codiciado por los llamados equipos grandes de nuestra ciudad, este empresario que reside en San Hilarión, tiene en mente formar en su pueblo un equipo de polendas, sin embrago tendría la intención  de, trayendo a sus jugadores participar en nuestro fútbol tarapotino, tuvo conversaciones con los “dirigentes” del Unión Tarapoto FC y ahora también con los del Deportivo Cali, tuvimos la oportunidad de conversar con él y nos manifestó que por el momento viene estudiando las propuestas, quiere que le apoyen económicamente y no ser el que solo gaste en el equipo, vamos a estar a la expectativa, lo cierto es que los equipos que protagonizaron los llamados clásicos del fútbol tarapotino, a través de sus seguidores, quieren jalarle.

*** También hasta el 20 de este mes, en la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad se estará dilucidando con cuantos equipos se debe contar para el campeonato de este año, esperamos que sean los seis que hasta el momento aseguraron a través de sus delegados su presencia en el campeonato, de verdad eso del RENADE y Registros Públicos será un atraso para todos.

*** Hoy estarán los representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. “La Progresiva” entregando la Minivan al socio Eisten Alverca Rojas feliz ganador a quien no le envidiamos ya que La Progresiva seguirá premiando a sus socios puntuales, la entrega será en la empresa donde se adquirió la Minivan en Jiménez Pimentel frente al colegio San Antonio de Padua.

*** El terreno de nuestro Círculo de Periodistas Deportivos posiblemente quede ubicado por San Martín de Cumbaza, ese es uno de los objetivos de la nueva directiva, esperamos en cualquier momento confirmar o desmentir la presente información.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos