30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

El Tumi jugará dos nuevos amistosos en esta semana

TUMI

De cara a su participación en el campeonato distrital de fútbol de la Copa Perú 2017 en la localidad de Morales, la escuadra de El Tumi ha programado dos partidos amistosos en esta semana. Los hinchas deben llegar al campo del mismo club para darles el aliento a sus parciales.

El jueves 19 se enfrentará al CD. Los “CABELLITOS” y el día viernes 20 con “TARAPOTO CITY”. En su página oficial se dijo: “Deben estar listos y preparados, para demostrar al rival y a los que asisten a mirar estos partidos, que en el TUMI existe humildad, como lo fue siempre, y queremos mantener el prestigio ganado en las diferentes etapas de la Copa Perú, por algo nos llaman EL REY DE COPAS”.

Al menos en los pobladores deportivos de Tarapoto y de Morales existe mucha expectativa por la participación del CCD EL TUMI en la Copa Perú 2017.

“Conserven la disciplina en la cancha, nuestros temperamentos no futbolísticos deben quedar fuera de la cancha. El FÚTBOL ES DISCIPLINA. Se les desea lo mejor, nunca menosprecien al rival” se deja leer en su cuenta de Facebook.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos