30.8 C
Tarapoto
viernes, diciembre 9, 2022

Conoce como se arma Bellavista FC

BELLAVISTA

Hay mucha confianza en los hinchas de Bellavista sobre la participación del CD Bellavista FC, pues sus dirigentes vienen haciendo denodados esfuerzos, obviamente económicos, con tal de ver en acción a jugadores que relativamente andan bien en el campeonato.

Se da cuenta que para cumplir una decorosa campaña, se viene trabajando inicialmente en la contratación de jugadores y se confirma la continuidad y la llegada de los siguiente jugadores: Michel Alexander Rios Vela (Cali de Tarapoto) .Jean Pierre del Águila (UNSM). Benjamín Tejada (Real Palmeras de Tarapoto). Benjamín Cárdenas (Villa Real-San Hilarión). Jimy Charly Cachique Azañero (Nva.Jerusalén). Jhan Marco Ramos Chávez (Unión Comercio). Wildinho RN Wilder Rodríguez (UCV-Tarapoto). David Cárdenas (UNSM-menor). Gary Sajamí (Bellavista FC.). Ronel Torres (Bellavista FC) . José Gonza (Deportivo Municipal-menor).

Las ilusiones de los dirigentes de todo el pueblo se cifra en este equipo, sin embargo el trabajo de los entrenadores será fundamental para conseguir los objetivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,698FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,853SeguidoresSeguir

Últimos artículos