30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Siete equipos jugarán la Copa Perú en Tarapoto

Entrenamiento de Shuta Boys del Huayco
Entrenamiento de Shuta Boys del Huayco

Una primera reunión preparatoria para alistar la etapa distrital de la Copa Perú en Tarapoto se realizó en el inicio de este mes en las instalaciones de Liga de Fútbol de esta ciudad, en la que se dieron a conocer las normas complementarias para esta primera fase. El acto se cumplió en presencia de delegados de los equipos distritales, como:

1.- C.D. Real Palmeras,

2.- Jóvenes En Acción,

3.- UNSM,

4.- Tarapoto City,

5.- Sport Boys

6.- Deportivo Cali y

7.- Martínez de Compagñon.

Para que estos equipos puedan participar sin ningún impedimento se ha dado a conocer los requisitos; siendo los siguientes: INSCRIPCIÓN LDFT, DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN RENADE (MOYOBAMBA), -DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN REGISTROS DEPORTIVOS (MOYOBAMBA), COPIA DE DIRECTIVA ACTUAL DEL CLUB (REGISTROS PÚBLICOS), LISTA DE LOS DEPORTISTAS (FOTOGRAFÍAS), DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA (CARTA PASE, PASE LIBRE, TEMPORAL, ETC.)

Los equipos tienen plazo para inscribirse hasta este viernes 20 de enero.

Mayores informes en la Liga Distrital de Futbol, Av. 03 de Octubre 515-Urb. 9 de abril. Teléfono 331749, RPM # 963517131. La próxima sesión de delegados se realizará el lunes próximo a las 8.00pm.

EL DATO: La Copa Perú, el torneo de fútbol más grande del mundo, contará con más de 20 mil equipos y 250 mil jugadores distribuidos en una diversidad geográfica única en el planeta, y que sólo se da en nuestro Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos