27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Llevan a cabo reunión sobre Seguridad Ciudadana

EN LAMAS

IMG_3320

Se llevó a cabo la 1era sesión ordinaria del Comité provincial de Seguridad Ciudadana de Lamas en las instalaciones del salón de sesiones de la comuna lameña. Con la presencia de los diversos secretarios técnicos de los distritos de la provincia de Lamas en la cual se realizó el acta de instalación y juramentación del comité de seguridad ciudadana que está presidido por el burgomaestre Fernando del Castillo Tang, como también se hizo la designación del nuevo secretario técnico provincial al Sr. Diomedes Díaz García.

La juramentación del presidente del Comité de Seguridad Ciudadana estuvo a cargo de la subprefecta provincial de Lamas Prof. Julia Pérez Gonzales y de los integrantes del comité estuvo a cargo del alcalde de Lamas Ing. Fernando Del Castillo Tang.

En la sesión ordinaria se hizo la presentación del plan operativo de seguridad ciudadana ya que obedece a la necesidad de contar con un instrumento de gestión para reducir planificadamente la criminalidad y la violencia desde una óptica integral y multisectorial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos