22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Saposoa inaugura Vacaciones Útiles

Saposoa. El Programa de Vacaciones Útiles 2017 de la Municipalidad Provincial de Huallaga, fue inaugurado por el alcalde Arístides Grández Peñaherrera, en ceremonia protocolar realizada en la plaza de Armas de Saposoa, adonde asistieron niños y niñas de diversas edades acompañados de sus padres.

Cabe destacar que en esta inauguración estuvieron presentes todos los regidores y el gerente de Desarrollo Social Lic. Ulises Fernández Aliaga.

Este programa de Vacaciones Útiles se realiza todos los años con la finalidad de contribuir con el sano esparcimiento y recreación de los menores del distrito de Saposoa, que se encuentran de vacaciones escolares y está dirigido a mayores de 6 años, quienes podrán participar en los cursos de oratoria, música y danzas, fútbol, voleibol, razonamiento matemático, ajedrez, dibujo y pintura, manualidades, levantamiento de pesas e inglés.

En este programa hay 400 participantes.

En su alocución, el alcalde señaló que en su gestión la educación es una prioridad, porque es la principal fuente para el desarrollo y progreso de un pueblo. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos