34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ambulancia sufre desperfecto mecánico y embarazada se lleva el gran susto

PATRULLERO LA CONDUJO AL HOSPITAL

ambulancia

Un gran susto se llevó una joven embarazada trasladada desde San José de Sisa de la provincia El Dorado hacia el hospital de Contingencia de Tarapoto por una complicación en el parto, sin embargo a pocas cuadras de la plaza de Morales se averió la llanta de la ambulancia.

Literalmente la llanta salió disparada cuando pasaron por un rompemuelle de la cuadra cinco de la avenida Perú, el conductor identificado Segundo Robín Pérez Tuanama manifestó que se rompió el eje de la llanta izquierda posterior y si hubiera ocurrido en la carretera se hubiese registrado un hecho lamentable.

“No entiendo que fue lo que pasó, la ambulancia es nueva y siempre recibe mantenimiento, afortunadamente al pasar el rompemuelle bajé la velocidad, porque estaba trasladando una emergencia” manifestó Pérez Tuanama.

El personal de la ambulancia tuvo que solicitar apoyo a los agentes de la Policía Nacional para trasladar al hospital a la paciente quien estuvo nerviosa por lo ocurrido, a los pocos minutos en un patrullero de la Comisaría de Morales trasladaron a la joven hacía el hospital de Contingencia.

La ambulancia hace menos de tres semanas recibió mantenimiento en un taller ubicado en el distrito de Morales y solo tiene tres años de uso, fue adquirida durante la gestión del presidente regional César Villanueva Arévalo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos