23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Juan Ríos :”Carlos Philco no hizo ninguna contribución al partido”

SECRETARIO GENERAL DE ACCIÓN POPULAR

JUAN RÍOS. Secretario general de Acción Popular
JUAN RÍOS. Secretario general de Acción Popular

Secretario general de Acción Popular no cree que Philco renuncie, porque caería en ridículo.
Sobre las contribuciones “ni los regidores Alejandría ni Juan Manuel García aportan al partido”…

Julio Quevedo Bardález

El secretario general departamental de Acción Popular Juan Rios, señaló que todavia no llegó ningun documento de renuncia hasta la fecha.
Refirió que Acción Popular tiene estatutos y se cumplen “El señor Philco es un dignatario, alcalde de Morales llegó bajo la membrecia de Acción Popular, ha juramentado y desempeñado sus funciones bajo la ideología del partido”.

Rios, dijo que según los estatutos de Acción Popular, todo funcionario que llega a ser autoridad, tiene la obligación de acrecentar la imagen del partido, informar periódicamente sus acciones y no esperar que le llamen.

Otras obligaciones que tienen los alcaldes y funcionarios militantes del partido es la de hacer contribuciones económicas para sostener el partido, “Carlos Philco no hizo ninguna contribución al partido desde que está como alcalde de Morales, se olvidó; está en grave falta”.
Tampoco aportan al partido los regidores provinciales, Gabriel Alejandria y Juan Manuel García Ramírez.

Será sancionado

Toda la información existente, cuando termine su periodo, presente o no presente su carta de renunica, se que no lo va hacer porque cae en ridículo, será sancionado y nunca podrá postular bajo la membrecía del partido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos