21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Coopac La Progresiva entregó minivan a socio ganador de sorteo

GERENTE DE LA COOPAC LA PROGRESIVA CON GANADOR DE MINIVAN
GERENTE DE LA COOPAC LA PROGRESIVA CON GANADOR DE MINIVAN

Tarapoto. Ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la entrega oficial de la poderosa unidad minivan al feliz ganador del sorteo realizado entre sus socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. La Progresiva, se trata del señor Einsten Alberca Rojas con domicilio en Tarapoto quien recibió de manos del gerente general de la mencionada entidad financiera el economista Darwin Espinoza Gonzales.

Para la ocasión se contó también con la presencia de Rony Sánchez del Águila, jefe de Ventas de Motorshow Tarapoto, quien resaltó las bondades de la unidad móvil 0 kilómetros que se hizo acreedor el mencionado socio en el sorteo realizado el 13 de enero del presente año ante la presencia de un notario.

El gerente Darwin Espinoza Gonzales, resalto el premio mayor que pone a consideración de sus socios indicando que es un hecho que para el presente año se repita este incentivos para todos los que confían en ellos, incluso de manera semestral sortean una motocicleta premiando de esta manera la puntualidad de sus socios con el pagos de sus préstamos y obligaciones que como socios tienen.

Hay que indicar finalmente que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. La Progresiva, ofrece las mejores tasas en ahorro, hasta el 12% y tienen derecho a participar del sorteo los que tengan un depósito a plazo fijo aperturado o renovado dentro de la campaña siempre y cuando se encuentre vigente al dia del sorteo, el monto y plazo mínimo de apertura es de 100 soles o 50 dólares americanos a 180 días.

Para cualquier información adicional pueden apersonarse a las oficinas centrales de la cooperativa que se ubican en el Jirón San Pablo de la Cruz 156 en la ciudad de Tarapoto, donde personal altamente preparado y calificado estarán esperando gustosos para atenderlos, indicó finalmente el gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ltda. La Progresiva economista Darwin Espinoza Gonzales. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos