23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

María Fernanda fue considerada destacada basquetbolista

maria fernanda

La espigada deportista María Fernanda Cisneros Salas, categoría Sub-12 (1.71) que proviene de padres cien por ciento deportistas, fue elegida como la jugadora más destacada de la Copa Confraternidad a cargo de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Tarapoto.

La organización dio a conocer que fue una decisión totalmente deportiva y unánime, pues a sus 12 años ya cuenta con varios campeonatos, lo que sin duda le fortalece para seguir adelante en este carrera deportiva.

“Es una niña que ama el deporte, sobre todo el basquetbol, ella entrena con la selección de basquetbol del Colegio Virgen Dolorosa, con la dirección técnica del profesor Carlos Astoraime. Estoy orgullosa de mi niña” comentó su mamá Martha Salas, en medio de muchas emociones.

“Ella recibe todo nuestro apoyo, ahora queda en los dirigentes organizar más campeonatos para que no baje en su nivel, pues la idea de nosotros es que María Fernanda llegue a integrar la selección de basquetbol de nuestra patria y pueda codearse con las mejoras basquetbolistas nacionales e internacionales, lo cual sería una gran satisfacción como padres” aseveró Martha Salas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos