22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Liga de Voleibol de Tarapoto abrió academia buscando talentos en la Sub-12

basquet

Con la finalidad de descubrir talentos para el deporte de la net alta, la Liga Distrital de Vóley abrió su Academia Deportiva en la categoría Sub-12, a pesar de que las practicas ya se iniciaron, no es inconveniente para aquellas que quieren pertenecer a este grupo de voleibolistas

El DT. Cesar Gonzales, joven profesional que viene trabajando de manera responsable con la academia de voleibol de la Liga de Tarapoto, nos comentó que los días lunes, miércoles y viernes de 7:30 a 9:30 am., tiene el compromiso de moldear a estas niñas de la categoría 12 años que gustan de este deporte.

“Lo que se busca con este trabajo es rescatar nuevos talentos para llevarlos al campeonato nacional a realizarse en Lima del 3 al 6 de febrero próximo, allí será minuciosamente evaluados por los entrenadores de la Federación” nos comentó el técnico Cesar Gonzáles.

“No podemos quedar con los brazos cruzados. La Liga necesita abrir esta academia para que las niñas tengan la oportunidad de aprender los fundamentos del vóley”, señaló la presidenta María Elena Medina.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos