26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En febrero OTASS tomará administración del agua

ESTE 26 DE ENERO SE DESARROLLA ASAMBLEA INFORMATIVA 

eps moyo

Moyobamba. A partir del mes de febrero, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moyobamba será intervenida oficialmente por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), así confirmó el gerente Ing. Rolando Riva Villacorta quien además anunció que para el próximo jueves 26 de enero se ha programado una reunión con las autoridades de la provincia de Moyobamba incluido el Frente de Defensa a fin de explicar las implicancias que tendrá la intervención de este organismo.

En la reunión se tendrá la presencia del director general de la OTASS Fernando Laca Barrera quien junto a otros funcionarios del Ministerio de Vivienda darán detalles del inicio del régimen de apoyo transitorio.

En cuanto a la designación de las nuevas autoridades administrativas de la EPS Moyobamba durante el tiempo que dure la intervención, será de única responsabilidad de la OTTAS.

En otro aspecto para fines de este mes de enero, se dará inicio a los trabajos de cambio de tubería de agua en el centro de la ciudad con una inversión que supera el millón y medio de soles , permitiendo cambiar toda la tubería de concreto con más de 30 años de antigüedad por tubería de PVC. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos