23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Niño de Aldea Virgen del Pilar fue sepultado en medio de profundo dolor

16105935_10158161348455434_8996093715836581061_n

Muy consternados se mostraron los niños de la aldea infantil Virgen del Pilar durante el sepelio del menor de ese albergue que murió ahogado con la leche. Las madres sustitutas y los trabajadores de esa institución no podían creer lo que había ocurrido, durante el entierro un funcionario de la Subgerencia Territorial Bajo Mayo dio las condolencias.

El personal de la aldea y las madres sustitutas junto a la directora despidieron a Marco Antonio en medio de profundo dolor. Sin embargo la madre que estaba al cuidado del menor se mostró muy consternada y dio a conocer el profundo amor que sentía por el pequeño.

La directora de esa institución Carmen Peña Arce, manifestó que pusieron en manos de las autoridades las investigaciones del caso y serán los fiscales quienes determinen si existe algún tipo de negligencia. “Las puertas de la aldea siempre estarán abiertas para las autoridades que deseen investigar este caso” señaló.

Por su parte el nutricionista Luis Enrique Farro Gamboa manifestó que hace algunas semanas apadrinó el bautizo del pequeño Marco Antonio y hasta ahora no logra entender la muerte de su ahijado. Finalmente el menor fue sepultado ayer al mediodía en un cementerio privado de la Banda de Shilcayo donde los niños que viven en el albergue demostraron escenas de dolor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos