26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Médicos del hospital de Tarapoto evitan amputación de pierna de un niño

BB

Los médicos del hospital de Contingencia de Tarapoto lograron salvar la pierna de un niño de 14 años que se infectó a consecuencia de una herida mal curada que no le dio importancia y con el paso de los días murieron los tejidos y células.

Tras salir de sala de operación recibió la visita de las integrantes el comité de damas Manos Unidas quienes le llevaron apoyo, porque es huérfano y vive al cuidado de su abuelita que hace unos meses perdió la visión.

El menor está internado en la cama nueve del pabellón de cirugía pediátrica del hospital de Contingencia, las integrantes de ese colectivo de damas solidarias mostraron su satisfacción, porque el médico Enrique Flores Pinedo evitó que le amputen la pierna.

El niño identificado con el nombre de Edgardo necesita más apoyo, porque carece de Seguro Integral de Salud y este año tiene muchas ganas de estudiar para sacar adelante a sus hermanos. Hace unos meses la madre del niño murió a consecuencia de cáncer y en vida recibió apoyo de Manos Unidas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos