23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Haydith del Aguila: “Carlos López presenta actitudes irrespetuosas”

DIJO QUE SE COMPORTA DE ESA MANERA PORQUE SE NEGÓ A INTEGRAR SU LISTA

HAYDITH
INTEGRANTES DE LA LISTA NÚMERO 1

Tarapoto. Respondiendo a las declaraciones dadas por Carlos López, en conferencia de prensa del martes 17 de enero, donde denunciaba irregularidades en el proceso de elecciones de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, Haydith del Aguila Valera, presidenta de la institución y candidada a la reeleción con la lista única, se pronunció, también en una conferencia de prensa.

En esta conferencia de prensa presentó a su lista y a los integrantes que le acompañan en este proceso electoral que debe darse el 29 de enero.
Sobre las denuncias públicas sobre irregularidades en el proceso de elecciones, indicó que Carlos López estaría tomando esas actitudes porque ella no aceptó ser parte de su lista, pues el socio la invitó a formar parte de su lista, pues a decir de la señora Haydith del Aguila, solo así hubiera podido ganar.

Ante la negativa de participar en la lista, dijo que Carlos López prácticamente la amenazó, indicando que tendría que atenerse a las consecuencias, incluso que podría hacer público un problema de violencia familiar que tenía en ese momento la candidata de la lista número 1.

Lamentó que los intereses personales se sobrepongan a los intereses institucionales, pero indicó que no se dejará humillar y continuará con su trabajo que tiene una larga trayectoria, incluso reconocida mundialmente.

Sobre la deudas de la Expo San Martín.

Al ser consultada sobre las deudas que reclaman proveedores que ofrecieron sus servicios en la Feria Expo San Martín, dijo que ya habló con ellos y que han realizado un cronograma para honrar la deuda, aunque eso ha causado molestia porque los empresarios esperaban que se les pague todo en una sola armada pues es lo que estipula en contrato firmado para la realización de este evento.

Haydith del Aguila, dijo que continuará realizando la Expo San Martín y que se convertirá en una plataforma sostenible en el tiempo y de gran aporte para los empresarios sanmartinenses que podrán hacer conocer sus servicios por este medio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos