26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven denuncia ser víctima de efectivos policiales

EN LA BANDA DE SHILCAYO

JOVEN

Jhon Eduardo Lui Delgado es el nombre de un joven de 19 años de edad quien denunció a tres efectivos que laboran en la División de Investigación Criminal de Tarapoto por agresión en su contra, luego que su expareja le sindicó de apropiarse de un teléfono móvil.

El denunciante manifiesta que la agresión se realizó el lunes por la noche en la Comisaría de La Banda de Shilcayo, en cuya dependencia policial los demás policías no hicieron nada para ayudarlo al verle que le agredían tres agentes que vestían de civil.

“Mi ex pareja por despecho me sindicó de apropiarme un teléfono celular, es por ello que solicitó apoyo a tres efectivos policiales que son sus amigos y ellos sin identificarse como agentes me intervinieron y me golpearon en varias partes de mi cuerpo”, señaló en su denuncia Lui Delgado.

En la dependencia policial del distrito bandino fueron denunciados los suboficiales de tercera Jean Pierre Valdivieso Vásquez, Neil Livapomo Valles y Milton Sánchez Esquen. El comando policial confirmó que son investigados por una supuesta agresión contra un joven de 19 años de edad.

Jhon Eduardo Lui está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias para evitar que otras personas sean víctimas de cualquier tipo de agresión por parte de miembros de las fuerzas del orden. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos