22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de La Banda de Shilcayo presidió reconocimiento a campeoncitos

4

Los jugadores que participaron en el Campeonato Final Nacional de Menores-Creciendo con el Fútbol” Cusco 2017. En el caso del Club Atlético San Martín Sub-8. Semillero Banda de Shilcayo Sub-10 e INGEL San Martín Sub-12, han podido disfrutar, el miércoles, del reconocimiento del alcalde de la municipalidad de La Banda de Shilcayo, Ing. Luis Neira León¸ acto oficial que se ha celebrado en el local del campo sintético Bilbao del mismo distrito.

“El mismo hecho de haber llegado a la ciudad del Cusco y jugar en lugar que no es común para los selváticos ya son campeones, ha sido para ustedes niños una gran experiencia, por lo que la municipalidad de mi distrito les hace este reconocimiento con la entrega de un certificado y una cena de confraternidad”, expresó.

En este acto de reconocimiento también estuvieron varios de sus regidores, el teniente alcalde, profesor Hildebrando García, quién fue la autoridad de llamar a los niños de las tres categorías a fin de recibir los certificados de reconocimiento y tras la entrega de estos presentes, los jugadores se fueron sucediendo para dar gracias a la autoridad edil.

Fueron los padres de cada uno de los niños los más emocionados, por lo que agradecieron al alcalde Luis Antonio Neira León.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos