27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ecuatoriano llega a Comercio y Cristian Bogado vuelve

ecuatoriano

Armando Wila es de San Lorenzo, Esmeraldas, Ecuador, juega de delantero de buen nivel, y fichó por Unión Comercio del Alto Mayo por la temporada 2017

Armando Wila comenzó su carrera en Deportivo Cuenca, club en el que se formó. Posteriormente fue cedido a varios clubes del torneo de ascenso la Serie B de Ecuador. En 2009, Wila llega al Técnico Universitario, club con el que consigue afirmar su carrera profesional. Un año más tarde Independiente del Valle consigue el fichaje del delantero, quien cierra una buena temporada con el equipo de Sangolquí.

En el 2011 es vendido al Barcelona de Guayaquil. Wila tendría su primera experiencia internacional con el Puebla FC de México. Su paso por México no es del todo satisfactorio y regresa a Ecuador para convertirse en pieza importante de Liga de Loja tanto en el campeonato de la Serie A de Ecuador como en la Copa Sudamericana, un torneo que el club disputaba por primera vez en su historia.

A mediados de 2013 es transferido a Universidad Católica, equipo con el que consigue meterse dentro de la tabla de goleadores del torneo local.

A la llegada del delantero ecuatoriano se suma el delantero paraguayo ‘’Toro’’ Cristian Bogado, quien estuvo en el club en 2014 y también en la primera parte del 2016.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos