30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Culmina asfaltado de calles en el barrio Punta del Este en Tarapoto

subida

La Subgerencia Territorial Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín está anunciando la inau-guración de siete cuadras asfaltadas en el barrio Punta del Este de Tarapoto, el evento está programado para las tres de la tarde del 25 del presente mes.

Gunter Delgado Ríos, gerente de la Subregión manifestó que la obra se culminó dentro del tiempo estipulado pese a algunos inconvenientes por las condiciones del tiempo y por la zona accidentada que es el jirón Camila Morey.

Otro de los inconvenientes que tuvo la obra fue con algunos vecinos que no quisieron ceder espacios de sus terrenos para la construcción de veredas y por malos entendimientos en la colocación de la carpeta asfáltica, sin embargo todo quedó resuelto en el tiempo previsto.

La inauguración contará con la participación del gobernador regional y del alcalde de Tarapoto Walter Grúdenl Jiménez. La obra es parte del circuito vial que unirá los jirones España, Vista Alegre, Camila Morey con la avenida Circunvalación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos