22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Estudiantes de Beca 18 no reciben bonificación desde diciembre

NO TIENEN PARA PAGAR LA RENTA NI PENSIÓN ALIMENTICIA

ESTUDIANTES DE BECA 18. En San Martín
ESTUDIANTES DE BECA 18. En San Martín

Tarapoto. Estudiantes del Programa Beca 18 del Estado peruano, de San Martín, están preocupados porque hasta ahora no han recibido las subvenciones correspondientes del mes de diciembre y del mes de enero, las mismas que están destinadas a pagar la renta de alquiler donde pernoctan y también los costos de alimentación, pasajes y otras necesidades derivadas de sus estudios.

Los estudiantes becados se encuentran en la incertidumbre, ya que no tienen comunicación con las personas o directivos del programa en San Martín, para que les puedan absolver sus preocupaciones y necesidades, ”la última comunicación que tuvimos, fue en los primeros días del mes de enero, en la que nos indicaron que el 16 de enero estarían depositando las subvenciones, sin embargo hasta ahora no lo hicieron, ya no sabemos que vamos a hacer” , indican algunos estudiantes preocupados que se comunicaron con el Diario Voces.

Indican que el Programa Beca 18, no ha cumplido con hacer la transferencia en el mes de diciembre, y ya se acerca la fecha final de Enero y se preguntan si es que el Programa tratará de cumplir de acuerdo al cronograma.

En la región San Martín suman casi medio millar de estudiantes que son beneficiados con el Programa Beca 18, tanto a nivel de pregrado y a nivel de especialización.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos