34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí terminando prácticamente la penúltima semana de este primer mes del presente 2017, sin notar todavía el nombre del año ya que las cosas siguen igual, todos los días escuchando lo de las coimas que entregó esa empresa brasileña, de jato por aquí, pero los encargados de las investigaciones no hacen nada para detener y meter a las cárceles a esos “ladrones” de corbata que se han convertido en millonarios.

*** Mañana a las 13 horas estarán jugando el partido de ida por la inter regional en el marco de “Desafío 2020” Semilleros de Tarapoto por nuestra ciudad y el representante de Cajamarca, les invitamos entonces asistir a nuestro primer escenario deportivo para alentar a nuestros jóvenes jugadores dirigidos por Tercero “Teco” Tananta, el partido de vuelta se jugará en Cajamarca el próximo domingo 29.

*** Hoy a partir de las 9.00 a.m. en la ciudad de Lamas se realizará la primera reunión de bases de las ligas provinciales y distritales que anualmente hace la Liga Departamental de Fútbol, en la reunión de hoy asistirán los que se encuentran en la zona centro de nuestro departamento es decir Lamas, San Martín, Dorado y Picota, esperamos que los acuerdos que toman se cumplan durante este año para de esta manera no tener problemas en la organización de los respectivos campeonatos del denominado fútbol amateur, trataremos de estar presentes.

*** Mañana en el Recreo Turístico “La Chacra” se realizará el campeonato Inter Imprentas de nuestra ciudad donde como todos los años los propietarios de las diversas imprentas confraternizan mucho más los lazos de amistad a través del deporte, para el efecto Imprenta Tuesta con Teddy Tomás Tuesta Torres ya confeccionó sus uniformes para siquiera ganar en presentación.

*** Mañana en Tres de Octubre se jugarán los partidos correspondientes a la primera fecha del conocido campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales de la Banda de Shilcayo con los siguientes partidos: ALTO POLSH Vs. CHONTAMUYO, NUEVO HORIZONTE Vs. SECTOR FRAILE, SANTA ELENA Vs. SANTA ELENA, URUHUASHA Vs. TRES DE OCTUBRE, CHAHUARLOMA Vs. LAS PALMAS, EL NARANJAL Vs. SANANGUILLO, BELLO HORIZONTE Vs. UCHPAYACO y LAS FLORES Vs. LA UNION, le toca descansar a MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO.

*** También mañana se juega la primera fecha del campeonato de fútbol menores organizado por el Club Chacarita Versalles “Copa WilIberto Vela Tangoa” de la siguiente manera: Sub 9 SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO Vs. SPORT TARAPOTO, INDEPENDIENTE Vs. ATLETICO SAN MARTIN. Sub 11 SPORT TARAPOTO Vs. INDEPENDIENTE, ATLETICO SAN MARTIN Vs. INGEL SAC y SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO Vs. DEYJOPA. Sub 13 DEYJOPA Vs. PEREZ CONSTRATISTAS, SPORT TARAPOTO Vs. SPORT TUMI, SOCCER FC Vs. SPORT TARAPOTO e INDEPENDIENTE Vs. INGEL SAN MARTIN.

*** Nueve serían los participantes este año en el campeonato de nuestro fútbol casero, eso lógicamente si los dirigentes cumplen con su inscripción en Registros Públicos y RENADE, los que quieren jugar son: UNSM, Deportivo Cali, Real Palmeras, Jóvenes en Acción, Real Palmeras, Shuta Boys, Cabellitos, Martínez de Compagñón y Unión Tarapoto FC. Del mismo modo todos tienen todavía la oportunidad de inscribir sus jales hasta el martes 31 de los corrientes fecha en que se cierra la época de pases libres.

*** Hablando de participaciones, nos informan de que en la Banda de Shilcayo habrán siete clubes en primera división Deportivo Sucre, Alianza Juvenil, El Rey, El Edén, Florida FC, Deportivo Takarpo y Deportivo San Juan. En tanto que en Morales serán definitivamente nueve los participantes ante la deserción lamentable del Unión San Martín.

*** En nuestras próximas ediciones seguiremos amigos contándoles lo que vienen haciendo los dirigentes de las demás ligas distritales de nuestra provincia como Huimbayoc, Chazuta, Sauce, Juan Guerra, Cacatachi y San Antonio de Cumbaza.

*** Los organizadores de la versión 2017 del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” deben en el transcurso de la próxima semana estar completando ya a la cantidad especificada de equipos participantes, quedan solo cinco cupos por ocupar por lo que los interesados deben inmediatamente asistir a los lugares conocidos para asegurar su participación, uno de los equipos que volverá al campeonato es el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo y como todos los años hay nuevos equipos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos