30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Empresarios se identifican con Club Cultural Deportivo El Tumi

2

El joven empresario sanmartinense, Cesar Cieza, una gran persona que apuesta por el fútbol en el distrito de Morales, además es el gerente propietario de EL CARTEL DE LOS SAPOS, se une al proyecto del CCD EL TUMI, apoyando al fútbol moralino, en la Copa Perú 2017. “Bienvenido CEÉSAR, juntos haremos grande AL REY DE COPAS” suele decir en la página oficial de este club.

También se suma al apoyo incondicional, “ADRIAN” una empresa que se está identificando con el TUMI, personas que aman al fútbol, y lo que desean es que el fútbol en el distrito de Morales escale posiciones hasta cumplir una de las metas, ser campeones no solo en la etapa distrital sino también provincial, departamental y nacional.

“Si algún empresario quiere unirse a este proyecto, será bienvenidos. juntos lograremos grandes cosas” se da conocer en su cuenta de Facebook.
Cabe recordar que este equipo de Morales tiene como DT al profesor Ramiro Pinedo y durante esta semana ha realizado dos partidos de práctica, donde el jueves ha jugado con Tarapoto City cayendo por 2-1, mientras que ayer empató 1-1 con El Deportivo Cabellitos de la Liga de Cacatachi. (Fotos: Noé Dávila).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos