21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lluvias afectan cunetas en la intersección de jirones Manco Inca y Colón

TARAPOTO

CUNETA AFECTADA
CUNETA AFECTADA

Tarapoto. La torrencial lluvia de ayer por la madrugada en la región viene afectando a los vecinos de la intersección de los jirones Manco Inca y Colón en el barrio Atumpampa de Tarapoto, quienes se ven perjudicados con la falta de mantenimiento de las cunetas luego de una obra de ampliación de redes de agua y desagüe.

Según Elmer Sánchez, uno de los vecinos de la zona es la primera vez que algunas viviendas de ese sector se inundan, sin embargo lo que les afecta es cómo quedan estas calles llena de basura que son arrasados por las aguas pluviales, razón por la cual exigen mantenimiento de esta cuneta.

“No sabemos a qué autoridad solicitar apoyo, porque se necesita maquinaria para dar un mantenimiento a estas cunetas llenas de tierra y lodo. Todo comenzó cuando hace poco cambiaron las redes de agua y desagüe, situación que nos perjudica” indicó Elmer Sánchez.

Los demás vecinos también señalaron que otro de los factores que les afecta es la cantidad de basura que es arrasada por la cuneta del jirón Manco Inca, donde los moradores de la parte alta arrojan sus desperdicios durante las precipitaciones pluviales.

Lo que también reclaman los vecinos es que las cunetas son muy pequeñas para la cantidad de agua que discurre por ese lugar y constantemente se obstruyen ante las torrenciales lluvias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos