26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Moyobamba se reunió con autoridades de Alto Amazonas

PARA CONCRETIZAR PROYECTO DE CARRETERA 

balsapuerto
REUNIÓN DE AUTORIDADES

Con la finalidad de concretizar acuerdos e impulsar de manera conjunta el proyecto para hacer realidad la construcción de la carretera Moyobamba – Yurimaguas, el alcalde de la provincia de Moyobamba se reunió la mañana de ayer viernes con las autoridades de la provincia de Alto Amazonas y el Gobierno Regional de Loreto.

El encuentro de autoridades se desarrolló en el auditórium de la Subgerencia Regional Alto Amazonas contándose con la participación del representante del Gobierno Regional de Loreto Ernesto Montero Morí, Edwer Tuesta Hidalgo alcalde de la provincia de Alto Amazonas, Magno Saavedra Cachique alcalde del distrito de Balsapuerto, además de Javier Álava Florindes actual presidente del consejo Regional de Loreto y el presidente del Frente de Defensa de Alto Amazonas Demetrio Fonseca Pérez.

Por su parte el alcalde moyobambino estuvo acompañado del presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) Segundo Tuesta Vela, además de un grupo de funcionarios de la comuna moyobambina.

Se conoce que el próximo lunes 23 de enero, el alcalde Moyobambino estará convocando a una conferencia de prensa, para dar a conocer a través de los medios de comunicación los acuerdos asumidos referentes a construcción de la carretera y otros temas que fueron abordados. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos