21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sigue la racha de accidentes en la región San Martín

EN JUAN GUERRA AUTO COLISIONÓ CON MOTO Y OCUPANTES ESTÁN

ACCIDENTE EN EL DISTRITO DE JUAN GUERRA
ACCIDENTE EN EL DISTRITO DE JUAN GUERRA

Tarapoto. Los accidentes de tránsito continúan imparables en la región, ayer por la tarde frente al distrito de Juan Guerra se registró un hecho lamentable en momentos que un automóvil colisionó con una motocicleta lineal dejando como saldo dos personas heridas.

Las víctimas no identificadas fueron conducidas de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto, ubicado en La Banda de Shilcayo, en el nosocomio el personal de turno manifestó que solo una persona se encuentra muy mal de salud.

Según la base de datos de los Registros Públicos, el propietario del automóvil marca Toyota, modelo Yaris es Ángel Gálvez Díaz y fue inscrito en la provincia de Jaén, región Cajamarca, cuyo chofer brindó apoyo a los heridos, junto a los agentes de la Policía de Carreteras.

El automóvil pertenece a la empresa de transportes Huallaga Express, al momento del accidente se dirigía a Tarapoto y la motocicleta se desplazaba en sentido contrario y nadie supo dar razón quien tiene la responsabilidad en este hecho lamentable. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos