21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos siempre listos para seguir contándoles lo que deportiva y socialmente suceden en diversos lugares de nuestra provincia, nuestro departamento, el Perú y mundo suceden, gracias a todos los que nos prefieren y a los que no igualito es.

*** De mucho tiempo nos encontramos con el CPCC Willy Daniel Mestanza Mas, nos decía de que no está tan metido con el Santa Rosa que como todos sabemos es presidido por el empresario David Antonio Chávez Cornejo, que luego de anunciar su apoyo al Unión Tarapoto, decidió gastar su dinero apoyando al Santa Rosa de Morales, Willy Daniel no dudó es decirnos que mensualmente David Antonio debe gastar más de 15 mil solifacios mensuales para pagar a su plantilla de jugadores “Amateur” de ahí que desde ya sugerimos a los conocidos equipistas que a la hora de la verdad se saquen el ancho en el terreno de juego.

*** Mientras en nuestro primer escenario deportivo el equipo de Semilleros de Tarapoto ganó 3 a 0 al equipo de Cajamarca, en Picota el anfitrión empató 3 a 3, los tres equipos de “Desafío 2020” viajan este fin de semana a Cajamarca para los partidos de vuelta, esperamos que logren alguno de ellos la clasificación a la nacional.

*** Aquí los resultados de los partidos jugados el domingo pasado por la primera fecha del campeonato de fútbol menores del Chacarita Versalles Copa “Wilberto Vela Tangoa” Categoría 9 años SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO 0 – 3 SPORT TARAPOTO y ATLETICO SAN MARTÍN 2 – 1 INDEPENDIENTE. Categoría 11 años SPORT TARAPOTO 2 – 0 INDEPENDIENTE, ATLÉTICO SAN MARTÍN 1 – 1 INGEL SAC y SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO 2 – 0 DEYJOPA. Categoría 13 años PEREZ CONTRATISTA 3 – 0 DEYJOPA, SPORT TARAPOTO 0 – 8 SPORT TUMI , SOCCER FC 0 – 0 SPORT TARAPOTO e INDEPENDIENTE 0 – 4 I NGEL SAN MARTÍN. Oportunamente estaremos dando a conocer los partidos a jugarse este domingo 29 por la segunda fecha.

*** La Cooperativa de Ahorro y Crédito “La Progresiva”, invita a todos los socios activos al curso de capacitación denominado “Funciones y Responsabilidades de Directivos y Delegados” a realizarse el día viernes 27 de este mes de enero a partir de las 7.00 p.m. en el auditórium de la Cámara de Comercio sito en el Jr. Marco Capac esquina con Jr. Moyobamba N° 196 de nuestra ciudad, desde ya se agradece por anticipado su asistencia.

*** Posiblemente el campeonato del fútbol tarapotino se esté iniciando el sábado 11 de febrero si es que hay nueve participantes, esto teniendo en cuenta el cronograma que desde la FPF está indicnado, solo esperamos que de una vez por todas los clubes decidan su participación ya que luego de las explicaciones del presidente de la Liga Departamental eso del RENADE se puede esperar pero es necesaria la presentación de los pagos que se realizan por esta inscripción, todo es accesible, eso si que los delegados o dirigentes que se comprometen, deben cumplir con su palabra para no dejar mal a los de la distriutal.

*** Resultados de los partidos jugados el pasado domingo por la primera fecha de las Inter Comunidades Rurales de la Banda de Shilcayo denominado “Teófilo Grández Pérez”. ALTO POLISH 0 – 2 CHONTAMUYO, NUEVO HORIZONTE 0 – 3 SECTOR FRAILE, SANTA ELENA 2 – 2 TRES DE OCTUBRE, URUHUASHA 1 – 1 SAN FERNANDO, CHAHUARLOMA 3 – 0 LAS PALMAS, EL NARANJAL 3 – 1 SANANGUILLO, BELLO HORIZONTE 2 – 2 UCHPAYACO y LAS FLORES 4 – 1 LA UNIÓN.

*** Con el empate 1 a 1 ante Venezuela, la sub 20 quedó prácticamente eliminada, de verdad lamentable la participación de los jóvenes valores del fútbol peruano, ese entrenador Nogana estuvo trabajando casi un año con los muchachos y no se vió nada de nada en cuanto a la preparación del equipo, una derrota más que importa.

*** De todas maneras el campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” se debe estar inaugurando el sábado 11 de febrero, los amigos del club organizador esperan hasta esa fecha completar los equipos establecidos para esta versión 2017, pueden inscribirse en los lugares ya conocidos ya que el premio es grande.

*** Hasta los 10 mi nutos de juego por la Copa Libertadores, Municipal venía perdiendo por la mínima diferencia ante Independiente del Valle, ojala que logren voltear el escore del partido ya que de no ser así, se producirá lo de siempre, nuestros equipos dan vergüenza en estos campeonatos sudamerticanos.

*** Hasta aquí mi KARICIA me voy hasta mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos