26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Trabajador municipal es arrollado por camioneta, resultando con fracturas en las piernas

DSC02026

Orlando Llamos Pérez, trabajador de la Municipalidad Provincial de San Martín, fue arrollado ayer en la madrugada por una camioneta conducida por una persona con síntomas de haber ingerido alcohol, la víctima que realizaba labores en el servicio de Baja Policía, resultó con fracturas en las piernas.

El accidente se produjo a las cinco de la mañana en la primera cuadra del jirón San Martín, la víctima quedó atrapada en medio de la camioneta y el camión recolector de basura, ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes con apoyo de personal del Escuadrón de Emergencia 105, hicieron denodados esfuerzos por rescatarlo y trasladarlo al Hospital Regional de Tarapoto.

El conductor del vehículo fue identificado como Alfredo Eduardo Soria Arriz de 54 años de edad, natural de Lima, quien al ser intervenido manifestó que le agarró el cansancio, porque minutos antes había llegado a Tarapoto, procedente de la capital de la República, sin embargo testigos del hecho revelaron que salió molesto de un tragamonedas, porque un vigilante le prohibió el ingreso. 

Al ser trasladado a la Sanidad de las Fuerzas Policiales, Soria Arriz puso resistencia, para evitar pasar por la prueba del dosaje etílico, sin embargo al notar la presencia de los reporteros, no le quedó otra opción de ingresar raudamente.

Jander Bartra Chong, responsable del Área de Baja Policía, manifestó que la Municipalidad Provincial de San Martín, viene asumiendo los gastos del tratamiento médico, y designaron a una asistenta social, para que esté pendiente del caso, mientras permanezca internado en la clínica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos