21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cierran prostíbulos, bares clandestinos y erradican criaderos informales en Juanjuí

cerdos
CRIADERO DE CERDOS (FOTO REFERENCIAL)

Juanjuí. En estos últimos días se pudo apreciar el vivo deseo de erradicar todo aquello que atenta contra la salud, la paz y tranquilidad de la población de Mariscal Cáceres; iniciando con el cierre temporal de los bares y prostíbulos clandestinos del Puerto Amberes.

Esta determinación fue tomada tras las constantes denuncias de los vecinos, cansados de riñas, peleas y muertes ocurridas en dicho lugar.

En anteriores oportunidades se logró el cierre de dichos establecimientos, pero sorpresivamente abrieron sus puertas, se comenta que el propio alcalde declinó dicha medida permitiendo que continúen atendiendo al público, hoy se dio el cierre temporal que es aplaudido por los vecinos y por quienes miran el Puerto Amberes como un centro de atracción turística.

A esta medida se suma la erradicación de crianza de animales dentro del casco urbano, el día de ayer lunes 23 de enero del 2017 aproximadamente a las 2:00 pm se dio un operativo en el sector de La Victoria donde existen criaderos de cerdos, los mismos que desprenden olores nauseabundos contaminando el medio ambiente y siendo una amenaza para la salud de la población.

El fiscal de turno dio 48 horas de plazo a los propietarios para la reubicación de dichos criaderos. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos